Sobre mi país (Colombia)

Hoy no quiero hablar de formas y estructuras, no. Hoy quiero hablar de mi país, aunque realmente el término no sea "hablar", porque hoy lo que quiero hacer es invitarlos a ver este video; eso sí, quiero que tengan mucho cuidado, porque las imágenes los pueden impactar.

El video comienza con una ADVERTENCIA, y es mejor que la sigan al pie de la letra, aunque los invito, a pesar de lo crudas que puedan resultar algunas imágenes y descripciones, a verlo en su totalidad, que soporten con estoicismo los primeros dos (2) minutos de duras reflexiones. Les prometo que la información que sigue de allí en adelante (y hasta el final) no los defraudará.

Les repito que el video contiene información clasificada sobre mi país, este hermoso país al que amo y que tal vez ustedes...

No vale la pena seguir "hablando" sobre el video, porque esta vez se ratifica una vez más que una imagen vale más que mil palabras. Espero de corazón que lo quieran ver, y después... me digan qué opinan.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios.: