Sobre cómo se crean los niños en el Siglo XXI

Las cigüeñas, las abejas, las flores, la semilla en la tierra... tal parece que todo eso está desfasado, obsoleto y anticuado, así que si un día tu hijo te pregunta "papá, ¿cómo nací yo?", aquí te dejo cómo es la explicación que debes dar para ser un padre actualizado:

Lo primero que harás será tomarlo de sus manitos, sentarlo a tu lado, y con voz cariñosa y una actitud como de tecnología de punta, decirle:

Muy bien hijo, algún día debíamos hablar de esto y te voy a explicar lo que debes saber.

Un día, papá y mamá se conectaron a Facebook, y luego papá le mandó a mamá un e-mail para verse en un cybercafé.

Con el tiempo descubrieron que tenían muchas cosas en común y que se entendían muy bien, así que papá y mamá decidieron entonces compartir sus archivos. Se metieron disimuladamente en el W.C y papá introdujo su pendrive en el puerto USB de mamá. Cuando empezaron a descargarse los archivos, se dieron cuenta  de que no tenían Firewall, pero ya era tarde para cancelar la descarga y resultaba imposible borrar los archivos.

Y así fue como a los nueve meses... apareció un juguetón y pequeño virus.

2 comentarios:

Tessa dijo...

Hola!
Tienes un gran blog. Me uno a tu grupo de seguidores.
Te invito a que pases por mi blog (estrofasdelavida), donde cuelgo mis poesias y microrelatos. Me gustaria que te unieras a mi grupo de seguidores y asi seguir en contacto.

Saludos,
Tessa

David Cotos dijo...

Ja. Que buena manera de ver como nacen los niños actualmente.