¡Ahora sí!

Amigos, ahora sí, después de mucho tiempo de trasegar con mi novela, quiero compartir con ustedes la buena nueva de su pronta publicación.

Ya estaré mostrándoles los primeros capítulos para que tengan una idea y, ojalá, los mueva a que conversemos un poco sobre ella.

Ha sido un camino arduo y largo, pero hoy es recompensado con el sólo hecho de saber que está a punto de ver la luz. Este no es un momento de recordar los tropiezos, sino de seguir brindándoles, a través de mis humildes experiencias, un poquito fuerza para que también encuentren su camino y logren salir adelante con sus historias y sus proyectos.

También les quiero contar que hice un alto en el camino en cuanto a mis publicaciones sobre técnicas y estructuras narrativas, porque quise retomar el tema sólo cuando tuviera algo que mostrar, y demostrar, acerca de dichas técnicas. Con ello no quiero decir que para hablar sobre ello tuviera necesariamente que haber escrito algo, no, pero sí puedo ahora hablar con mucha más certeza y conocimiento sobre algo que me apasiona.

Les dejo por hoy con mi alma henchida de gozo, y les anuncio que desde ya estoy empezando la aventura de mi segunda novela.

Nos veremos ahora sí mucho más seguido. Felicidad y buenos deseos para todos.

2 comentarios:

Daniel Soria dijo...

Bien amigo! Ojala pudiese decir lo mismo de mi opereta narrativa, amarrada en puertos de malos aires.. Felicitaciones y esperamos leer algo! Daniel

Unknown dijo...

Gracias Daniel, te deseo la mejor de las suertes con tu proyecto y ¡vamos, leva anclas!