
Ya estaré mostrándoles los primeros capítulos para que tengan una idea y, ojalá, los mueva a que conversemos un poco sobre ella.
Ha sido un camino arduo y largo, pero hoy es recompensado con el sólo hecho de saber que está a punto de ver la luz. Este no es un momento de recordar los tropiezos, sino de seguir brindándoles, a través de mis humildes experiencias, un poquito fuerza para que también encuentren su camino y logren salir adelante con sus historias y sus proyectos.
También les quiero contar que hice un alto en el camino en cuanto a mis publicaciones sobre técnicas y estructuras narrativas, porque quise retomar el tema sólo cuando tuviera algo que mostrar, y demostrar, acerca de dichas técnicas. Con ello no quiero decir que para hablar sobre ello tuviera necesariamente que haber escrito algo, no, pero sí puedo ahora hablar con mucha más certeza y conocimiento sobre algo que me apasiona.
Les dejo por hoy con mi alma henchida de gozo, y les anuncio que desde ya estoy empezando la aventura de mi segunda novela.
Nos veremos ahora sí mucho más seguido. Felicidad y buenos deseos para todos.
2 comentarios:
Bien amigo! Ojala pudiese decir lo mismo de mi opereta narrativa, amarrada en puertos de malos aires.. Felicitaciones y esperamos leer algo! Daniel
Gracias Daniel, te deseo la mejor de las suertes con tu proyecto y ¡vamos, leva anclas!
Publicar un comentario